Cheetah Pack Training - BIOGREEN

$600,00

CHEETAH PACK ® es el único y más completo sistema natural de suplementación deportiva conocido hasta el momento. Este desarrollo es una verdadera obra de ingeniería en nutrición que no deja nada librado al azar ya que contempla todas las fases críticas de la actividad física lo cual permite entrenar de la mejor forma y superar continuamente tus límites deportivos.

CONTENIDO
ENERGY 24 sobres
RECOVERY 24 sobres
FULL VITAMIN 24 comprimidos
ACTIVE GH 24 comprimidos
 
Contempla nutricionalmente todas las fases de la actividad física:
1-FASE DE ENERGÍA E HIDRATACIÓN: Cheetah Pack aporta los recursos energéticos necesarios para lograr mayor potencia, velocidad y resistencia. Permite reponer energía, fluidos y electrolitos que logran retrasar la fatiga.
2-FASE DE RECUPERACIÓN RÁPIDA: Cheetah Pack aporta hidratos de carbono, aminoácidos ramificados y proteínas que son esenciales para la rápida recuperación.
3- FASE DE RECUPERACIÓN NOCTURNA: Durante el sueño profundo nuestro cuerpo busca recuperarse del desgaste sufrido en la práctica deportiva. Este proceso es gobernado por la hormona de crecimiento humano que al estimularla con Active GH y darle los nutrientes necesarios con Full Vitamin, logra una recuperación ósea, muscular y psíquica ideal
 
MODO DE USO
Lo novedoso de este sistema es que al ser tan completo permite usarlo día a día y no es necesaria la toma cuando no se realiza actividad física. Debe utilizarse únicamente cuando se realiza la práctica deportiva. Como ejemplo en el caso de realizar actividad física profesional (6 días a la semana) la duración del mismo es de 1 mes, en el caso de un amateur (3 días a la semana) la duración es de 2 meses.
Energy: tomar el contenido de un sobre 1 hora antes de la actividad física, diluir en 250 a 500 cc de agua.
Recovery: tomar el contenido de 1 sobre dentro de las 2 horas posteriores a la finalización de la actividad física. Diluir en 250 a 500 cc de agua o leche (preferentemente).
Full Vitamin: tomar 1 comprimido por la noche antes de acostarse.
Active GH: tomar 1 comprimido por la noche antes de acostarse.

Redes Sociales

Newsletter

    Suscribite

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones